>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ábrete de orejas>>>

martes, 25 de marzo de 2008

fenomenos paranormales

A veces ocurren cosas inexplicable en el mundo de la informática. Como cuando a Autocad no le da la gana abrir el jpg que has estado currándote toda la tarde, y en vez de mostrar tus excelencias en el mundo de las capas y las texturas, descubres que tu pequeño ha mutado en busca de una deformidad que complazca mejor sus perversos instintos naturales. Porque no debemos olvidar que la tecnología acabará por destruir al ser humano. O eso me enseñaron mis sesiones de Ciencia-Ficción cuando no era más que un tierno infante. He aquí el resultado de tan abominable parto. Este es mi bebé, pero no le veo el parecido familiar. ¿Alguien puede explicármelo?

6 comentarios:

Kermit dijo...

Como diría AMV: "Tú fluye".

Miguel dijo...

Si es que ya lo dijo en su día Quevedo:
El Autocad es una mierda

Aquí, Kermit y yo, citando a los grandes de la palabra española...

chicaconsombrero dijo...

a mi
me gusta...

dr loomis dijo...

sabía que te gustaría...

leidiblú dijo...

una de las fotos del destino de eddie carbone forma parte de mi exposición de arquitectura bioclimática... dejé el destino de mi asignatura en "esas manos"

no sé, me parecia comentable...

ahm, a mi tb me gusta

Miki Fog dijo...

Me parto
Me uno a las palabras de Quevedo y deeee la 'agrupación de mujeres violentas' (???) de Kermit y añado algo de Lope
Porque el cad es truño,
y los truños, truños son.


Tú sin desesperar, que tié wena pinta.

Mi flickr te echa de menos... snif

ah, y me da pereza 'log in'... soy Miki :P