>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ábrete de orejas>>>

lunes, 10 de marzo de 2008

declaración de intenciones

Siempre se ha de empezar una nueva empresa con una declaración de intenciones. Como cuando agarro por primera vez un papel de croquis y lo mancho con trazos y lineas, descubriendo más texto en él que geometrías y estructura. Es decir, de nada sirve tirarse a la piscina si no se pretende algo, ya sea útil o inútil. Objetivos. Respuestas.

¿Pero y aquí? ¿Qué va a ocurrir? No lo tengo muy claro. ¿Pretendo que este sea un cajón sobre el que volcar experiencias? ¿Sensaciones? ¿Emociones? ¿Gritos de agonía y de alegrías consumadas? Tal vez deba centrarme en organizar mi cuaderno de bitácora, mi libreta virtual hermana de la que a todas partes me acompaña. O en plasmar imágenes de mi cotidianidad. O de información visual que me rodea y me empaña. Un lugar mío y sólo mío. ¿O de todos? Aún no lo sé.

Aún no lo sé.

¿Y por donde empiezo? ¿Qué me hace especial? Absolutamente Nada. O Todo, lo mismo que a ti. Que a Todos.

¿Entonces? ¿Qué hago aquí?

Me acabo de dar cuenta. Inicio este blog un lunes de resaca electoral. Hoy he votado, yo sólo, en mi habitación. Nada tiene que ver esta campaña personal con la otra que abarca titulares y conversaciones. La mía poco importa. Y sin embargo en juego estaba el destino de una nación de algunos metros cuadrados, que abarca desde mi cabeza a mis pies. Sólo había un candidato, y muchas propuestas. He votado y he perdido. Y he ganado. No me queda otra opción. Me lo debo a mi votante. Sigo adelante. Aquí estoy.

¿Y entonces?

Me acompañaré a mi mismo en esta época de descubrimiento, de aventuras ocultas, de razas soberanas, de palabras al viento. Dibujo, escribo, actúo, invento. Miento. Consignas y pautas son mal alimento. Pero lo intento.

Contento.

Tal vez sólo haga esto. Tal vez sólo pida socorro.

Ágarrate, amigo, que vienen curvas.

4 comentarios:

Kermit dijo...

Mientras no le permitas al Causas hacer anotaciones....

dr loomis dijo...

Se hará lo que se pueda... pero no prometo nada. El causas tiene la odiosa costumbre de seguir un principio de autodetermniación...

chicaconsombrero dijo...

quiero más

QUIERO MÁS!!




P.D: ¿por qué se ve feo el banner de ALICIA???!

Miki Fog dijo...

Mi piace riverderti qua, carissimo amico. Trataré de ser asíduo, ya que usted lo es a mi flickr. En cualquier caso no he podido evitar pensar en la canción "Palabras", de Nach; búscatela, que está muy muy bien, y a lo mejor hasta te gusta, a pesar de ser hiphop.
Vamos a por ese bloj! Pero no me descuides el flickr, que te echo de menos y me siento solito.
Por cierto, lo de las elecciones en tus metros cuadrados, ole.