>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ábrete de orejas>>>

jueves, 26 de marzo de 2009

prevenidos

No saber lo que va a ocurrir tiene su encanto. Desconocer el camino es la primera norma del aventurero (las otras que vienen después son menos restrictivas).

Tienen gracia. Pretendía hablar de butacas y pronuncié vida. El futuro ni es tan bueno ni es tan malo, y un huevo frito pienso cenar si mañana me voy a morir. Incertidumbre que inquieta, calor que ahoga, pérdida de equilibrio sobre toboganes de escalera. Digo tonterías y espero respuesta, seguramente mía. Seguramente física. Espero de mí que no llores, o al menos no empapes las letras que alquiles en bibliotecas. Espero de mí que no ceses en tu empeño de alimentarte de pasiones hu[rb]manas.

Espero y espero, y mientras tanto, me fumo sus bocas, que saben a sangre caliente.

Y, con sangre, me firmo.

D e c e p ci ó n,
p r e v e n i d a


..................................................................................................

3 comentarios:

milanera dijo...

vaya...

borrando "tengo ques"

alegro (me)

dr loomis dijo...

vaya...

era cierto que entrabas a menudo...

alegro(me)

Unknown dijo...

vaya...

aquí no hay playa.

Qué bueno que volviste, ché.

Bath-Man